Encuentra y compara las mejores ofertas de reservas de hoteles

Hotellook es una aplicación que te permite comparar todas las ofertas de hoteles de los mejores servicios de reserva alrededor del mundo.

Esta aplicación para Android, iOS y Windows, permite a los usuarios recibir ofertas exclusivas y alertas cuando surgen rebajas en el precio.

Hotellook ofrece una comparativa con los mejores precios para reservar hoteles alrededor del mundo

La aplicación permite buscar por ciudad y no solo muestra las reservas de hoteles más baratos, también de lujosos hoteles y cual de los mismos es el mejor.

De acuerdo a los desarrolladores, con un solo clic pueden consultar casi 70 servicios de reservas que en total incluyen más de 760.000 hoteles en 205 países.

Hotellook - Hotel

En la búsqueda por la mejor oferta, los usuarios pueden utilizar filtros para mejorar el resultado a su gusto.  Puede usar filtros como precio, evaluación y hasta localización.

También para obtener resultados más precisos puede ocultar determinado tipo de hotel, incluir si ofrecen desayuno o no, cancelación de reserva gratis u otros filtros.

Hotellook también ofrece información sobre la evaluación hecha por las personas que estuvieron alojadas en el hotel que están consultando, pudiendo conocer sobre la limpieza del mismo, la calidad del servicio y otras cosas que puede ser muy importantes para decidir la reserva o no.

Enlace | AndroidiOSWindows

Imagen de portada cortesía Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.