Facebook comienza a probar herramienta para crear posts en distintos idiomas

Desde el blog de Desarrollo de Facebook acaban anunciar que comenzaron a probar con usuarios individuales una herramienta que permite crear posts en diferentes idiomas para alcanzar una audiencia mucho más amplia.

Esta herramienta no es nueva, Facebook ya lo había lanzado a principios de año para páginas y en la actualidad es usado por alrededor de 5.000 páginas que publican cerca de 10.000 veces por día en múltiples idiomas.

editor-multiligue-facebook

Facebook comenta que en conjunto estos posts reciben aproximadamente 70 millones de visitas diarias y 25 millones son leídos en uno de los idiomas secundarios.

new-multilingue-editor-facebook

Con el editor multilingüe se pueden componer un post en múltiples idiomas y los usuarios que solo conocen uno de los idiomas en que fue escrito el post, solo verán la publicación en el idioma que tienen configurada su cuenta de Facebook.

Es una herramienta que si bien no es del todo perfecta en las traducciones, como todo traductor digital, ayuda mucho e incrementa considerablemente el alcance potencial de la publicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.