La vida pública tiene sus riesgos, aún si te desempeñas en forma correcta y respetas a los demás.  En tu cuenta de Twitter, Periscope, Vine, Facebook, Facebook Live, Instagram, Youtube y otros siempre encontrarás alguna persona que quiera amargarte la existencia como por ejemplo un troll y solo está en ustedes seguir la corriente o ignorarlo completamente que es la mejor forma de afrontar estas situaciones.

Uno de esos servicios que nombré antes, Facebook Live, si bien es uno de los más nuevos, como otros productos de Facebook como Messenger, está creciendo rápidamente y muchos son los usuarios que transmiten vídeo en vivo.

Característica de Facebook Live para combatir a los trolls 

Debido a eso y a la popularidad que comienzan a ganar algunos de los usuarios que ofrecen contenido interesante en vivo a través de esa plataforma, las posibilidades de encontrarse con algún troll o idiota se incrementan, por lo que esos usuarios se ven amenazados por comentarios y reacciones de esas personas.

Pero eso ya tiene solución ya que Facebook Live ahora permite a los usuarios ocultar comentarios y reacciones que no quieren que aparezcan en la transmisión.

Facebook Live

Más novedades en Facebook live

Pero eso no es todo, con la actualización también introdujeron otras novedades como por ejemplo ahora los usuarios que transmiten puede hacerlo en modo pantalla completa, lo que les ofrece más espacio para moverse y para que los usuarios que ven la transmisión puedan puedan ver más cosas.

Lamentablemente este modo de pantalla completa está solo disponible en iOS.  Facebook prometió que en unas semanas más también activarán esta característica en Android.

Otra novedad importante es que ahora las transmisiones se puede realizar por un termino de 4 horas ininterrumpidas.

 

About these ads