Facebook activa la Comprobación del Estado de Seguridad en Niza, Francia, ante un nuevo y cobarde ataque terrorista

Hace un par de horas atrás se produjo otro atentado terrorista en Francia, esta vez en la ciudad turística de Niza en la costa del Mar Mediterráneo, con un lamentable saldo de más de 70 muertos y más de 100 heridos hasta el momento.

Al poco tiempo de conocida la noticia, Facebook activó el Estado de Comprobación de Seguridad para permitir que las personan que se encuentran en la Niza se comuniquen con sus amigos y familiares para informarles que se encuentran bien.

También cualquier persona puede acudir a esa página para comprobar cómo se encuentran sus amigos y familiares que se están en la zona del atentado y conectarse con ellos.  Además si la persona en la zona del atentado se comunica con otros por un medio distinto a Facebook, en caso de que no pueda acceder a la red social, esas personas pueden compartir por la página de Comprobación de Estado de Seguridad lo que saben sobre el amigo o familiar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.