Evernote Touch será reemplazada por nueva app para Windows 10

Hoy Evernote anunció que su aplicación Evernote Touch será reemplazada por una completa y nueva aplicación para Windows 10.

La nueva aplicación para Windows será lanzada el 2 de Agosto, el mismo día del lanzamiento de la actualización Aniversario de Windows 10.

Windows 10 a partir de la actualización Aniversario comenzará a ofrecer soporte para aplicaciones Win32 convertidas a través del Proyecto Centennial.

¿Qué sucederá después del 2 de Agosto con Evernote?

El 2 de Agosto si tienen la actualización Aniversario de Windows 10, usan Touch y tienen configurada la actualización automática, no deben hacer nada, el sistema actualizará la aplicación con la nueva app del Windows Store.

Si tienen Windows 8.1, podrán seguir utilizando Touch sin problemas, aunque ya no recibirán más actualizaciones, incluidas actualizaciones de seguridad.

En cuanto a las notas y libretas creadas con Touch, cuando la aplicación se actualice a la nueva app para Windows 10, no serán afectadas, podrán seguir trabajando normalmente.

Vía | Neowin

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.