Para los que deben de lidiar con más de docientos emails diarios como nos sucede a nosotros, gestionar el correo electrónico como lo hacíamos hace años atrás sin herramientas como las que hoy en día nos ofrecen servicios de email como Outlook, Gmail y otros, sería una tarea de nunca acabar.

El problema de muchos usuarios es que no conocen todo lo que ofrecen estos servicios para simplificar la tarea del usuario y mejorar la productividad.

Keyboard - hand - Pixabay

Imagen cortesía Pixabay

Desarrolla todo el potencial de Gmail

Aquí les quiero mostrar una infografía que les permitirá desarrollar todo el potencial de Gmail para trabajar más rápido, de una forma más organizada y más productiva.

Esta infografía creada por NeoMam Studios ofrece 10 consejos que permiten obtener el máximo provecho de este servicio de email.

Estos consejos te enseñarán cómo filtrar el email, responder y archivar al mismo tiempo, navegar más rápidamente, filtrar las búsquedas dentro de la aplicación, personalizar el menú de etiquetas, organizar las carpetas y varias otras tareas más.

Además de los 10 consejos también incluye algunos add-ons que extienden ese potencial del servicio de correo electrónico de Google.

Aquí tienen la infografía con los consejos,

how-to-be-a-gmail-power-user

Nos enteramos sobre esta infografía de NeoMan Studios a través de Hongkiat

About these ads