Cómo fotografiar fuegos artificiales

Aquí en Estados Unidos en un par de días más comienzan los festejos del día de la Independencia que se celebra el 4 de Julio.  Entre el 3 y 4 de Julio se organizan muchos eventos por las noches en los cuales se lanzan fuegos artificiales, en algunos casos espectaculares como se llevan a cabo en nuestra ciudad de Farmers Branch, en el condado de Dallas, Texas.

Este evento se realiza en un parque histórico que tiene un campo inmenso en donde se llena de familias, actúan bandas de música, organizan entretenimientos para los más pequeños y la fiesta termina con los fuegos artificiales que duran mucho tiempo y aquí tienen una pequeña muestra:

The end #FBTX

A video posted by Hector Russo (@geeksroom) on

En estos eventos la gente captura muchas imágenes y vídeos de los fuegos artificiales, pero en la mayoría de los casos ante el desconocimiento de como configurar la cámara o el smartphone para capturar bien los fuegos artificiales, las imágenes y vídeos no son buenas.

Por eso y no solo para estas celebraciones, también para otros eventos con fuegos artificiales, que se realizan durante el año alrededor del mundo, les quiero mostrar 2 tutoriales excelentes en vídeo, que explican como capturar imágenes de fuegos artificiales.

El primer vídeo es del canal de Youtube de Esteban Böhm:

El segundo tutorial es del canal Foto Igual:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.