Anuncian el primer smartphone con el nuevo procesador Snapdragon 821: ASUS Zenfone 3 Deluxe

Justo después de que Qualcomm anunciara su nuevo procesador Snapdragon 821 para móviles de alto rendimiento, ASUS es el primer fabricante que anuncia un smartphone con este nuevo procesador que promete una mejora del 10% en el rendimiento sobre el procesador Snapdragon 820 que en la actualidad es usado en smartphones de gama alta como por ejemplo el Samsung Galaxy S7.

El nuevo smartphone de ASUS es el Zenfone 3 Deluxe que además del nuevo procesador de Qualcomm también incluye una GPU Adreno 530, 6 GB de memoria RAM y hasta128 GB de memoria RAM.

asus-zenfone-3-deluxe

En cuanto a la pantalla, el Zenfone 3 Deluxe incluye una Super AMOLED de 5,7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 4.  La resolución de la pantalla es de 1920 x 1080 píxeles (Full HD).

Su batería es de 3.000 mAh y soporta Quick Charge 3.0 que según el sitio de ASUS carga el 60% de su capacidad en menos de 40 minutos.

Posee un sensor de huella dactilar en la parte de atrás, con reconocimiento de 360º y capacidad para reconocer hasta 5 huellas.

Su cámara principal es de 23 MP, con un lente f/2.0 e incluye tecnología Super Resolución de 92MP.

El costo del ASUS Zenfone 3 Deluxe será de 780 dólares aproximadamente.  En cuanto a la fecha de lanzamiento hasta ahora no se conoce.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.