Nuevo y espectacular vídeo capturado con un drone muestra la construcción del Apple Campus 2 (Spaceship)

Un nuevo vídeo capturado por Matthew Roberts con un drone DJI Phantom 3 Pro, quien también grabó otros 4 vídeos similares en Marzo, Abril, Mayo y Junio pasado, muestra el avance de la construcción del espectacular Apple Campus 2, al que también por su forma muchos llaman Spaceship (nave espacial).

apple-campus-2

Este nuevo complejo de edificios que se espera esté listo para el 2017, albergará más de 13.000 empleados y su costo total al final de la construcción será de aproximadamente 5.000 millones de dólares.

En el vídeo verán el edificio principal (redondo con formato de plato volador), el edificio de R&D (Investigación y Desarrollo), el gimnaso para empleados con una superficie de 9290 metros cuadrados, el estacionamiento con capacidad para 11.000 vehículos y con techos cubiertos con paneles solares.

También se ve el edificio del auditorio, una montaña inmensa de tierra que será utilizada para todos los jardines, túneles de entrada al edificio principal y por último verán varios edificios que se encuentran en la avenida Tantau,

Como datos curiosos en el Apple Campus 2 utilizarán 3.000 paneles de vidrio, aproximadamente 114.270 metros cuadrados y los paneles solares del estacionamiento, junto con los paneles solares que cubrirán todo el techo del edificio principal (spaceship) generarán 16 megavatios de energía (otros 4 megavatios serán generados por células de combustible).

A continuación tienen el último vídeo de Julio y si quieren ver los otros, para ver el progreso mes a mes, lo pueden hacer en el canal de Youtube de Matthew Roberts.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.