Algorithmia te ayuda a colorear fotografías en blanco y negro

Ell servicio Algorithmia que ofrece algoritmos para desarrolladores, acaba de crear una aplicación web muy interesante, la cual a través de un algoritmo de aprendizaje profundo permite colorear fotografías en blanco y negro.

Colorear fotografías con Algorithmia es muy fácil

Para que vean como funciona solo entran en el sitio de Algorithmia y allí mismo tienen algunas fotografías en blanco y negro para probar o simplemente suben una fotografía de las suyas.

Luego clic en Colorize It y en pocos segundos la app les muestra el resultado de una manera más que interesante.

La imagen obtenida tienen una línea vertical violeta en el medio. En la parte izquierda se ve la mitad izquierda de la foto original en blanco y negro y en la derecha se ve la parte derecha de la foto ya coloreada por la app.

Esa barra violeta se puede deslizar hacia derecha o izquierda, para mostrar la foto original completa en blanco y negro o la foto completa coloreada.

No es una herramienta perfecta y parece que trabaja mejor con imágenes que muestran la cara de personas, paisajes simples y cielos claros, aún así es cuestión de probar, ya que algunos usuarios en Reddit han conseguido algunos resultados estupendos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.