Alejandriadigital: Libros gratis en PDF y en español

Leer es recorrer mundos que difícilmente llegues a conocer en una vida. Acceder a libros gratis y en español es una necesidad para enriquecer nuestros espíritus.  Ya no se necesita acceder físicamente al libro. El acceso a las obras culturales de nuestra civilización, son un derecho, que aunque está restringido para salvaguardar los derechos de autor, esto se cumple sólo hasta 70 años de su muerte, como máximo.  Esto quiere decir que tenemos derecho a acceder legalmente, a libros gratis cuyos autores hayan muerto antes de 1946.

La complicación surge cuando se quieren encontrar y descargar estas obras. Hoy les traigo un catálogo llamado  Alejandriadigital.com , que cuenta con muchos títulos y que podrás descargar legalmente y leerlos cómodamente, en tu tablet, smartphone o computadora personal.

No hay excusa para no leer las principales obras clásicas hasta incluso autores como Saint-Exupéry , que han entrado recientemente al dominio público. Los invito a recorrer el catálogo, que siempre está en continuo crecimiento, en este enlace . En algunos libros, también podrás encontrar las versiones leídas con su  Audio correspondiente.

Puedes ver otros sitios donde se reúne información de libros gratis, compilados anteriormente en nuestro Blog en este enlace

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.