Activision y Sony lanzan dos nuevos juegos de Ghostbusters, uno gratis para iOS y Android y otro para consolas

Ya preparándose para el estreno de la nueva película de Ghostbusters (Los Cazafantasmas) que se producirá el próximo 12 de Agosto, Activision Publishing, Inc., junto con la división de Productos para el Consumidor de Sony Pictures, acaban de presentar dos nuevos vídeo juegos de la franquicia Ghostbusters.

El primero de los vídeo juegos es Ghostbusters, el cual además de poder jugarse en forma individual, también permite jugar en modo multijugador, hasta un máximo de cuatro jugadores. Este juego es de pago y tiene versiones para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, además también se puede jugar en ordenadores Windows, vía Steam.

ghostbusters

El segundo de los vídeo juegos es Ghostbusters: Slime City  para dispositivos móviles, en el cual el jugador debe guiar a un recluta “cazafantasmas” para salvar la Nueva York de una nueva y peligrona amenaza paranormal.

En este juego tendrán que cumplir misiones recorriendo las calles de Manhattan a través de las cuales podrán obtener mejores armas y recompensas.

Ghostbuster: Slime City ya se puede descargar gratis de la tienda de Aplicaciones de Apple, de Google Play y también de la Tienda de Aplicaciones de Amazon.  Este título incluye compras de diversos elementos dentro del mismo juego.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.