A esta altura con los problemas que tiene Yahoo! y muy pronto a ser vendido, muchos se preguntarán en que seguirán trabajando, ya que el futuro es incierto y no se sabe que ocurrirá cuando la empresa pase a ser dirigida por otros intereses.

Bueno, parece que al menos en lo que respecta al desarrollo de aplicaciones útiles, Yahoo sigue trabajando, ya que acaban de lanzar una nueva aplicación móvil que al usuario le permite interactuar con un guía virtual de viajes a través de un chat de texto.

radar-yahoo

La aplicación llamada Radar, los ayudará a planear unas  vacaciones diferentes a las que han hecho hasta ahora o a conocer algo que no conocen de su ciudad.  Antes de seguir quiero aclarar que esta aplicación por ahora solo está disponible en iOS y solo cubre Estados Unidos, todavía Yahoo no comunicó cuando será lanzada para Android y en otros países.

Es una aplicación inteligente que también cuando se autentican con sus credenciales de Yahoo Mail, al recibir recibos y confirmaciones de vuelos, hoteles y alquiler de vehículos en su inbox, los ayuda a organizar su viaje.  Si no tienen Yahoo Mail, pueden abrir una nueva cuenta y configurar para recibir su email de otras cuentas.

Radar además ofrece recomendaciones de los mejores restaurantes y sus platos por ciudad, permite crear una lista de deseos (lugares a visitar), ofrece recomendaciones de otros turistas que ya han visitado el lugar, filtros para mejorar las recomendaciones, ofrece recordatorios de check-ins, notificaciones de cambios, retrasos o cancelación de vuelos y más.

Enlace de Descarga | Yahoo Radar para iOS

Imagen de portada cortesía Pixabay



About these ads