Twitter anunció que muy pronto los usuarios podrán aplicar stickers a sus imágenes

A través de su blog, Twitter hace unos momentos acaba de anunciar que muy pronto los usuarios podrán aplicar Stickers (pegatinas) a las imágenes que publiquen en Twitter..

Lo interesante de esta integración es que luego de publicar un tweet con una foto con stickers, la misma se puede buscar y Twitter indica que esto se produce a través de un nuevo «visual Spin on the hashtag«:   

Tocando un sticker en una foto incluida en un tweet, los llevará a una nueva línea de tiempo, donde podrán ver como las personas alrededor del mundo utilizan ese sticker de diferentes formas. Verán una linea de tiempo con todas las fotos que incluyen ese sticker.

Twitter indica que en las próximas semanas los usuarios de la aplicación en iOS y Android, tendrán la habilidad de utilizar stickers.  En Twitter.com los usuarios solo podrán ver y hacer clic en los stickers.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.