Twitter prueba la inclusión de Momentos en la línea de tiempo

Twitter sigue probando nuevas características para atraer a nuevos usarios y esta vez esta prueba tiene que ver con Momentos, una característica introducida el año pasado que muestra las mejores noticias, curadas por un equipo de expertos y también incluyen noticias de distintas publicaciones como Bleacher Report, Buzzfeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, Mashable, MLB y otras.

Hasta ahora Momentos no produjo los resultados que esperaban, por lo que con el correr del tiempo fueron introduciendo algunas mejoras y cambios como por ejemplo la inclusión de enlaces para ver páginas AMP o la inclusión de las tarjetas de música de Soundcloud.

Ahora el nuevo experimento de Twitter es la inclusión de Momentos en el timeline del usuario a través de un carrusel con varios momentos recomendados, similar a como funciona la característica «En Tu Ausencia» (While You Were Away).

Cuando el usuario toca o hace clic en una de las noticias del carrusel, el usuario ve la noticia a pantalla completa y puede seguir desplazando la pantalla para seguir viendo Momentos como se hace en la actualidad.

Twitter confirmó la prueba, la cual está llevando a cabo con un pequeño grupo de usuarios de distintos países donde lanzaron Momentos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.