Twitter lanza Engage, una aplicación móvil que nos permite entender mejor a nuestra audiencia

Hoy, además de haber anunciado que su aplicación y Vine ahora soportan vídeos de hasta 140 segundos, Twitter anunció el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Engage que permite al usuario entender mejor a su audiencia.

Esta aplicación provee data en tiempo real que les permitirá entender rápidamente a su audiencia y así de esa manera Twitter piensa que los usuarios con esa data serán capaces realizar acciones para incrementar la participación de los seguidores y por supuesto hacer crecer esa cantidad de followers.

twitter-engage

Engage permite al usuario descubrir los seguidores más importantes a través de la pestaña Top, las @menciones de influenciadores y fans leales a través de la pestaña Menciones y los usuarios verificados que los siguen a través de la pestaña Verificados.

twitter-engage-understand

La aplicación incluye una sección de analíticas llamada Understand (Entender) en donde se puede ver Likes, RT, Menciones, Impresiones de Tweets y mucha otra data que sirve para eso mismo, para entender mejor a nuestra audiencia.

Engage también permite seguir la actividad de todos los vídeos, GIFs, imágenes y otras actividad del usuario en Twitter, para ver el rendimiento de cada una de las publicaciones y así poder continuar con la conversación alrededor de ese contenido.

Lamentablemente Engage por ahora solo fue lanzada aquí en Estados Unidos para iOS.  Twitter no especifica cuando lanzarán una versión para Android, ni tampoco cuando llegará a otros países.

Enlace | Twitter Engage para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.