Twitter introduce soporte para vídeos de 360º y primero se verán clips de las finales de la NBA

Hoy comienzan las finales de la NBA de los Estados Unidos donde se enfrentarán los Golden State Warriors contra Cleveland Cavaliers y Twitter quiere estar a la altura de los acontecimientos, es por eso que en conjunto con la NBA y Samsung, introducen soporte para vídeo de 360º.

twitter-card-video-360-nba-final

Estos vídeos que de acuerdo a Twitter tendrán contenido exclusivo, serán incluido en tarjetas de Twitter para que los usuarios, como es de costumbre con este tipo de media tocando la pantalla y deslizando el dedo hacia cualquier parte o con el puntero del ratón, ver todo alrededor.

¿Que tiene que ver Samsung en esto?  Los vídeos serán filmados con cámaras Samsung Gear 360, provistas por la empresa coreana.  Luego los vídeos serán publicados directamente en la cuenta de la NBA en Twitter.

Así que esta noche podremos ver en 360 grados algunos triples de Stephen Curry y algunos dunks de Lebron James!

Por ahora no se conoce cuando introducirán la posibilidad de que cualquier usuario pueda publicar contenido en vídeo de este tipo.

Vía | The Verge

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.