Dashboard es la nueva aplicación de Twitter que ayuda a los negocios a conectarse con los usuarios

Hoy Twitter anunció el lanzamiento de la versión beta de una nueva aplicación llamada Twitter Dashboard.

Esta aplicación fue desarrollada para ayudar a los negocios a conectarse con sus clientes, clientes potenciales y la comunidad en sí, además obtener una imagen clara sobre lo que se habla de esos negocios.

twitter-dashboard-feed

Las marcas pueden crear una feed personalizada en donde podrán detectar mucho más fácil las opiniones positivas y negativas, preguntas, pedidos de ayuda y más, que permiten conectarse con clientes y clientes potenciales.

twitter-dashboard-schedule-tweets

Dashboard también permite programar tweets para alcanzar más personas cuando están en línea y las empresas están realizando otras tareas.  Si programaron un tweet, el mismo luego y antes de que se publique se puede editar para modificar y esto se puede hacer a través de la aplicación móvil de Dashboard.

twitter-dashboard-ideas

Por último esta aplicación ofrece sugerencias para que los negocios puedan crear tweets que permitan generar la participación de la audiencia y por ende generar oportunidades para poder conectarse con la misma.

Esta herramienta es ofrecida por Twitter en forma gratuita y en esta primera etapa es lanzada aquí en Estados Unidos para iOS y la web.

Imagen de portada cortesía Twitter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.