Twitter para Android ya incluye un botón para streaming de vídeo en vivo vía Periscope

Twitter acaba de introducir un botón en su aplicación Android para realizar transmisiones de vídeo en vivo directamente desde un tweet a través de la aplicación Periscope, algo de lo que ya habíamos hablado a mediados de Mayo.

Ahora cuando crean un nuevo tweet y tocan el icono de multimedia, con todas las opciones (adjuntar imagen, capturar fotografía y capturar vídeo) verán el nuevo botón Live que inicia la transmisión vía Periscope y se puede ver en el tweet mismo.

twitter-android-periscope

Como bien lo dije en su oportunidad, esta característica lo acerca a la muy buena experiencia que brinda Facebook con Facebook Live, que permite realizar transmisiones en vivo directamente desde una actualización de estado.

Twitter está activando gradualmente este botón para todos los usuarios del planeta, así que si todavía no lo tienen, es cuestión de poco tiempo y recuerden actualizar a la última versión de la app que fue rediseñada completamente e introduce el Diseño Material de Google.

Enlace | Twitter para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.