Shazam Android introduce modo de identificación automático

Shazam acaba de lanzar una actualización de su aplicación para Android que introduce una característica muy útil, la cual identifica música y artistas en forma automática, sin intervención del usuario.

Esta aplicación hasta ahora cuando queríamos identificar un tema musical y el artista, solo podíamos hacerlo en forma manual, tocando el botón Shazam de identificación.

Con este nuevo modo automático llamado Auto, solo lo tocamos y listo, comienza a identificar los temas musicales desde ese momento en adelante hasta que desactivemos el modo automático.

shazam

Auto Shazam es muy útil en casos como cuando estamos escuchando la radio mientras manejamos nuestro automóvil o cuando nos encontramos en una fiesta y no queremos estar a cada rato sacando el terminal y tocando el botón de Shazam para identificar el tema que estamos escuchando.

Durante el tiempo que Auto Shazam está activo, toda la información de los temas identificados se guardarán en la pestaña Mi Shazam.

En cuanto a la batería, no tienen que preocuparse, ya que según Shazam, optimizaron la app para este modo y el consumo de batería es mínimo.  La aplicación ya se puede descargar de Google Play.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.