Según su CEO, Pandora no se venderá y además ofrecerán suscripciones más baratas

Desde hace un tiempo a esta parte varios fueron los rumores sobre la venta de Pandora, pero hoy el CEO de ese servicio de streaming de música se encargó de desmentirlo

En una entrevista que le hicieron durante la conferencia de la industria de la música MIDEM este fin de semana en Francia, el fundador y CEO de Pandora Tim Westergren, dijo que «estamos en camino de hacer algo grande y a largo plazo, por eso volví al ruedo«, esto último en referencia a volver a ocupar el cargo de CEO, algo que había dejado hace un tiempo atrás y retomó en Marzo último.

pandora-ceo-tim-westergreen
Tim Westergren – CEO de Pandora

Westergren luego y refiriéndose a los rumores de la venta de Pandora dijo «así que no hay planes para eso».

Entre otras cosas también comentó lo siguiente:

Nuestro enfoque será aprovechar lo que sabemos acerca de ustedes para que esto sea intuitivo y personalizado.

Creo que va a ser un beneficio para la industria de una manera que nadie más puede hacer, por eso hemos compramos Rdio para hacerlo.

Cuando Rdio declaró la quiebra a mediados de Noviembre del 2015 Pandora compró su tecnología, la cual utilizará en un futuro próximo para ofrecer un servicio más inteligente.

El CEO de Pandora también dijo que además de la suscripción actual de 10 dólares por mes, tienen planes para ofrecer menos características por un precio mensual más barato.

Westergreen piensa que «el gran reto es que hay un pequeño segmento de la población que va a pagar 120 dólares por año, pero creemos que hay un público mucho más grande que quizás va a pagar algo menos«.

Además y es algo que ya se espera desde hace tiempo, el CEO dijo que también se encuentra en los planes expandir el alcance del servicio a otras regiones del planeta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.