HPE Discover: ¿Se puede simplificar un Data Center? Con HPE 3PAR StoreServ parece que sí

Los CIOs y operadores de Centros de datos están lidiando día tras día con más datos para alojar. Si se apunta a la eficiencia, se necesitará la estrategia de Almacenamiento Definido por Software para poder controlarlos software-defined storage (SDS). La posibilidad de manejar eficientemente los datos, es la clave. Poder almacenarlos, analizarlos y protegerlos a altas velocidades es muy importante.

@HPE presenta 3PAR  StoreVirtual que provee un conjunto de datos que son alojados en cada servidor ProLiant e instalación Hyper Converged, o servidores HPE Synergy, Helion OpenStack y la nueva infraestructura de virtualización de redes. La integración puede realizarse a través del manejo de APIs y HPE OneView es una herramienta que puede manipularlos, pues tiene la capacidad de acceder y toda la orquestación se realiza mediante software. La estrategia de HPE consiste en simplificar el almacenamiento optimizándolos a all-flash y almacenamiento definido por software en la infraestructura componible data fabric.

@HPE  anunció en esta #HPEDiscover que ya soporta discos de estado sólido de 7,68 TB y 15,36 TB  3D NAND solid state drives (SSDs) en toda su familia de servidores  3PAR StoreServ. Con estos discos, HPE 3PAR StoreServ se convierten en los más densos y escalables servidores, pudiendo almacenar mas de 24 petabytes  de capacidad en SSD en un sólo sistema. Doce veces más densos que los de la competencia( EMC all-flash). 

DSC_0414

En el día de ayer, Meg Whitman habló sobre la alianza de @HPE con @docker. Los especialistas nos cuentan, la gran cantidad de clientes que llegan a buscar HPE OneView para poder administrar Docker de mejor manera.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.