SanDisk introduce la segunda generación de su flash drive USB Type-C #Computex2016

En la conferencia Computex 2016 que se está desarrollando en Taipei hasta mañana, La empresa SanDisk recién adquirida por Western Digital presentó la segunda generación de su flash drive USB Type-C.

El nuevo SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C introduce un nuevo diseño retráctil, mayor velocidad y mayor capacidad, permitiendo guardar y transferir contenido entre Smartphones y dispositivos con puertos USB-C y USB estándar.

SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C 1

Este flash drive incluye dos conectores, uno USB Type-C y otro USB Type-A estándar.

SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C 2

Esta nueva generación permite transferencias más veloces que la primera generación, de hasta 150MB por segundo y todo gracias a USB 3.1, lo que permite mover grandes cantidades de fotos, vídeos y ficheros en forma muy rápida.

El nuevo flash drive es compatible con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android que se puede descargar gratis de Google Play.  Esta aplicación permite gestionar y hacer copias de seguridad de los ficheros en dispositivos Android.

 

SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C ya está disponible en todo el mundo a través de Amazon en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB a 19.99, 29.99, 39.99 y 69.99 dólares respectivamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.