Samsung Pay llega a Europa…. bueno, solo a España por ahora

El sistema de pago a través del smartphones de Samsung acaba de debutar en España.  Samsung Pay es muy similar en funcionamiento a los servicios de Google Android Pay y Apple Pay.

Samsung Pay permite a los dueños los smartphones Samsung Galaxy S7, S7 edge, S6, S6 edge y S6 edge+ guardar la información de hasta 10 tarjetas de crédito o débito para poder pagar a través de NFC en negocios que tienen terminales de pago.

Este sistema de pago de la firma coreana debutó en Corea del Sur y luego fue lanzado aquí en Estados unidos y China.

samsung-pay

 

Con respecto al lanzamiento el Vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García, dijo lo siguiente,

Estamos orgullosos de que España es el primer mercado europeo en introducir Samsung Pay, un nuevo servicio innovador que creemos que va a marcar un punto de inflexión tanto en el comportamiento de los pagos de los españoles, como en la evolución del mercado de pagos en su conjunto.

García también agregó lo siguiente respecto a lo que representa esta oportunidad para los españoles,

La oportunidad para Samsung Pay en España es significativa debido a la alta tasa de penetración de teléfonos inteligentes y la digitalización del sector bancario.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.