REACHit para Cortana te ayuda a encontrar documentos, fotos y más en tus PCs, Tabletas y la nube

REACHit es una aplicación complemento para el asistente virtual Cortana en Windows 10.  Si bien esta aplicación fue desarrollada por Lenovo, se puede utilizar en cualquier marca de PCs y tabletas con Windows 10 para buscar documentos, fotos, vídeos y hasta buscar en calendarios y correo electrónico.

REACHit permite al usuario preguntar a Cortana por sus ficheros utilizando lenguaje natural o texto y no solo busca en los dispositivos, también en servicios de la nube en los que el usuario también guarda contenido.

cortana-reachit-question

Los servicios de la nube compatibles con esta aplicación son Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive y en cuanto a calendarios y correo electrónico: Outlook.com, Microsoft Exchange, Gmail e IMAP

Pero eso no es todo, REACHit conecta todos los dispositivos del usuario y busca no solo en el que está usando el usuario, también en los otros dispositivos.

cortana-reachit-question-answer

Así que si tienen dispositivos Lenovo con Windows 10, luego de instalar esta aplicación podrán preguntar cosas como «Cortana, ¿donde está el vídeo que mostré a Juan hace dos días?

Enlace | REACHit Cortana website – REACHit para Cortana Windows Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.