Proyecto Scorpio, la próxima consola de Microsoft para el 2017

Otro de los anuncios previos a E3 hechos por Microsoft esta mañana, además de la nueva consola Xbox One S, nuevo mando inalámbrico para Xbox One y el programa Xbox Play Anywhere, fue su próxima consola de entretenimientos a lanzar en el 2017, algo de lo que habíamos adelantado hacia fines de Mayo.

Esta consola se está desarrollando bajo el Proyecto Scorpio e incluye un procesador de 8 núcleos y según «6 teraflops GPU que entrega una experiencia de consola de juegos de primera«.  Esa experiencia incluye gaming 4k y realidad virtual de alta fidelidad.

La nueva consola del Proyecto Scorpio no reemplaza a ninguna de las consolas actuales, será el tercer ofrecimiento de la familia Xbox: Xbox One, Xbox One S y Proyecto Scorpio.

Lo más interesante de todo es que todos los juegos de Xbox One, como así también todos los accesorios serán compatibles con el Proyecto Scorpio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.