Pronto Snapchat lanzará Real Life, una nueva revista digital sobre tecnología

El próximo 27 de Junio Snapchat lanzará Real Life, una nueva revista digital independiente de Snapchat que tratará temas sobre tecnología.

De acuerdo al crítico de Social Media e investigador de Snapchat, Nathan Jurgenson, será una revista digital que funcionará en forma independiente de Snapchat, empresa que no solo financiará el proyecto, también es dueña del mismo.

real-life-snapchat
Imagen cortesía Real Life

En un post en el blog de Real Life, Jurgenson indica «Real Life publicará ensayos, argumentos y relatos sobre la vida con la tecnología«, aclarando que «no va a ser un sitio de noticias con comentarios o chismes sobre la industria o reseñas de gadgets. Será acerca de cómo vivimos hoy y cómo nuestras vidas están  mediadas por los dispositivos».

La publicación cubrirá diferentes tópicos como por ejemplo belleza, el poder, la privacidad y las relaciones.

Jurgenson dice que «el objetivo es hacer frente a los usos políticos de la tecnología, incluyendo algunas de las peores prácticas tanto dentro como fuera de la propia industria de la tecnología«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.