Netflix pronto permitiría descargas de películas y series de TV para ver fuera de línea

De acuerdo al COO de Penthera Dan Taitz, en una entrevista con la publicación Light Reading, antes de fin de año Netflix implementaría una función que permitiría descargar películas y shows de TV para ver fuera de línea, algo que los usuarios de Netflix esperamos desde hace mucho tiempo.

Las exactas palabras de Dan Taitz a la publicación fueron «sabemos por nuestras fuentes dentro de la industria que Netflix va a lanzar este producto«, agregando que «mi expectativa es que a finales del año Netflix lance Download-to-go como una opción para sus clientes«.

netflix-tablet-bar
Imagen cortesía Netflix

Igualmente esta no fue la única fuente que indicó sobre el proyecto de Netflix, también fue confirmado por Dan Rayburn, principal analista de Frost & Syllivan, quien dijo que Netflix está desarrollando una solución de descargas de contenido, especificando que esto es «un secreto conocido dentro de la comunidad de streaming de vídeo«.

Si se cumplen este rumor es algo que apuntala mucho más a Netflix y ofrece una posibilidad más de entretenimiento para todos los usuarios en diversas situaciones, en las que ahora no era posible ver contenido de Netflix.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.