Microsoft invita a sus socios a crear dispositivos para su plataforma Windows Holographic #Computex2016

Hoy Microsoft dio un paso importante en sus planes para la plataforma Windows Holographics al invitar a sus socios fabricantes de hardware, OEMs y ODM a comenzar a desarrollar PCs, pantallas, accesorios y dispositivos de realidad híbrida para esa plataforma.

Microsoft prometió que Windows Holographics estará presente en dispositivos de diferentes formas y tamaños, tanto en realidad virtual, como así también en realidad aumentada.

Microsoft indica que esto crea nuevas oportunidades de negocios para sus socios, ofreciendo experiencias de realidad mixta a través de todos sus dispositivos, basados en la experiencia de Microsoft con Hololens.

microsoft-mixed-reality

En cuanto a los desarrolladores, Microsoft comenta que las aplicaciones para Windows Holographics pueden crearse hoy con total confidencia, ya que funcionarán en todos los dispositivos disponibles.

Entre los socios que comenzarán a trabajar con Microsoft tenemos a varios como Intel, AMD, Qualcomm, HTC, Acer, ASUS, CyberPowerPC, Dell, Falcon Northwest, HP, iBuyPower, Lenovo, MSI y muchos otros.

Microsoft también publicó un vídeo en el que se ve una demostración de su visión del futuro con Windows Holographics y Realidad Mixta.  En una palabra es alucinante!.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.