Hoy Microsoft dio un paso importante en sus planes para la plataforma Windows Holographics al invitar a sus socios fabricantes de hardware, OEMs y ODM a comenzar a desarrollar PCs, pantallas, accesorios y dispositivos de realidad híbrida para esa plataforma.



Microsoft prometió que Windows Holographics estará presente en dispositivos de diferentes formas y tamaños, tanto en realidad virtual, como así también en realidad aumentada.

Microsoft indica que esto crea nuevas oportunidades de negocios para sus socios, ofreciendo experiencias de realidad mixta a través de todos sus dispositivos, basados en la experiencia de Microsoft con Hololens.

microsoft-mixed-reality

En cuanto a los desarrolladores, Microsoft comenta que las aplicaciones para Windows Holographics pueden crearse hoy con total confidencia, ya que funcionarán en todos los dispositivos disponibles.

Entre los socios que comenzarán a trabajar con Microsoft tenemos a varios como Intel, AMD, Qualcomm, HTC, Acer, ASUS, CyberPowerPC, Dell, Falcon Northwest, HP, iBuyPower, Lenovo, MSI y muchos otros.

Microsoft también publicó un vídeo en el que se ve una demostración de su visión del futuro con Windows Holographics y Realidad Mixta.  En una palabra es alucinante!.