Nuevo test independiente confirma al navegador Edge como el mejor en cuanto al ahorro de energía, pero…

Luego de los test llevados a cabo por Microsoft y Opera para determinar cual de los navegadores actuales consumía menos carga de la batería, los cuales produjeron una controversia entre las dos empresas, ahora surge un nuevo test independiente llevado a cabo por la publicación PCWorld, el cual confirma al navegador Microsoft Edge como el mejor a la hora del consumo de carga de la batería, aunque la diferencia no es tan considerable como se vio en el resultado del test de Microsoft.

browser_battery-life-pcworld

En cambio si se vio una diferencia en los resultados en cuanto al segundo lugar.  Luego de Microsoft Edge que ofreció una autonomía de 385 minutos entre cargas, el segundo lugar en el test de PCWorld es ocupado por Google Chrome (355 minutos).  Este navegador en el test de Microsoft ocupó lejos el último lugar detrás de Firefox (3ro).

En tercer lugar tenemos a Opera (352 minutos), en 4to lugar a Mozilla Firefox (388 minutos) y en quinto lugar a Internet Explorer 11 (335 minutos).

No esperen que esto termine aquí, seguramente esta controversia seguirá y probablemente veamos más pruebas que de una u otra manera no ofrecerán mucha claridad, ya que las condiciones en las que se llevan a cabo las mismas son diferentes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.