Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de dólares

Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de dólares

Qué sorpresa este Lunes conocer que Microsoft ha dado un paso totalmente inesperado al llegar a un acuerdo para comprar la red de profesionales más popular del planeta, LinkedIn, por 26.200 millones de dólares!

microsoft-linkedin

De acuerdo a Satya Nadela, CEO de Microsoft, LinkedIn es perfecto para la empresa de Redmond ya que se necesita un “mundo profesional conectado” para realizar y terminar las tareas.

microsoft-build-2016-satya-nadella

Microsoft planea integrar LinkedIn en varias de sus aplicaciones, incluidos Office y Skype.   También de acuerdo a Microsoft, LinkedIn seguirá operando como ente independiente y Jeff Weiner seguirá siendo el CEO de LinkedIn.

La transacción fue aprobada en forma unánime por los directorios de ambas empresas y se espera que el acuerdo se cumpla durante el corriente año.  El acuerdo está sujeto a la aprobación de los accionistas de LinkedIn, de algunos entes reguladores y de otras condiciones que deben de darse al cierre del acuerdo.

A continuación tienen un corto vídeo en el que Satya Nadella y Jeff Weiner hablan de la compra de LinkedIn.

About these ads

Acerca del Autor

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Apple anuncia iOS 10 con varias mejoras importantes, incluido un 3D Touch más útil - […] de la noticia impactante de la compra de LinkedIn por parte de Microsoft y la conferencia de prensa de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al Boletín de Noticias fr Geek’s Room

Recibe los últimos artículos en tu email, solo una vez al día.


Ingresa tu dirección de Email:

Geek’s Room en Instagram

Archivos

Geek’s RooM en Facebook

Artículos Destacados

Pin It on Pinterest

Share This