Maxis lanza actualización gratis de The Sims 4 que elimina todas las restricciones de género

El estudio de desarrollo Maxis de Electrocic Arts es el desarrollador del popular juego de simulación The Sims, el cual desde la primera hasta la versión 4 que es la última, siempre tuvo restricciones de género en lo que respecta a las voces, estilos, ropa, animaciones y otras cosas.

Pero a partir de hoy eso cambian ya que lanzaron una actualización gratis para The Sims 4, que elimina todas esas restricciones.

La siguiente imagen es la oficial distribuida por Electronic Arts mostrando los nuevos personajes del juego de simulación The Sims 4 que estarán disponibles con la actualización.

the-sims-4-no-restrictions-electronic-arts

De acuerdo a Maxis y EA se liberan más de 700 piezas de contenido que previamente estaban disponibles solo para hombres o mujeres Sims, que a partir de ahora estarán disponibles para cualquiera, ya sea hombre o mujer en The Sims 4 y sus paquetes de expansión.

Associated Press reporta  que con respecto al cambio de política, Maxis comentó que querían lo siguiente

asegurarse de que los jugadores pueden crear personajes con los que puedan identificarse o relacionarse a través de potentes herramientas que les dan influencia sobre el género del Sims, la edad, origen étnico, tipo de cuerpo y más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.