Los Alamos es un juego educacional que permite visitar la Ciudad Atómica en 1940

Los Alamos: The Secret City of The Manhattan Project es un entretenido juego educacional gratis para iOS (Android en desarrollo) creado por el Laboratorio Nacional Los Alamos, el cual permite experimentar el pasado en un lugar donde varios científicos desarrollaron la primer bomba atómica.

La jornada comienza en la ciudad de Santa Fe, New Mexico, donde tienen que abordar un autobús que los transportará a las montañas donde comenzarán a explorar e inspeccionar diferentes estructuras famosas de Los Alamos donde se desarrolló el Proyecto Manhattan, a través del cual varios científicos trabajaron para tratar de resolver el misterio del átomo antes que los alemanes con el objetivo de poder terminar la Segunda Guerra Mundial.

Pueden participar en el juego de dos maneras, una como un juego de primera persona o pueden usar la vista ojo de pájaro para explorar la ciudad y el área técnica principal.

los-alamos-city-ios-game

Hacia el final podrán ver el famoso Trinity Test en el sur de New Mexico, cuando detonaron la primer bomba atómica, hace casi 71 años.

La aplicación también tiene una parte de realidad aumentada, aunque para usar esta característica deberán encontrarse físicamente en Los Alamos.

Enlace | Los Alamos: The Secret City of The Manhattan Project

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.