Hoy Lenovo además de Phab 2 Pro, el primer terminal con tecnología del Proyecto Tango de Google, también presentó sus nuevos smartphones insignia, Moto Z y Moto Z Force.

Ambos terminales tienen una pantalla AMOLED QHD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria Ram y batería que de carga rápida (15 minutos de carga ofrece 8 horas en el Moto Z y 15 horas en el Moto Z Force).

lenovo-moto-z-z-force

La diferencia entre ambos es que el Moto Z Force tiene una batería de 3.500 mAh mientras que la batería del Moto Z es de 2.600 mAh, la cámara de Moto Z Force es de 21 MP y la del Moto Z es de 13 MP.  Además el Moto Z Force tiene una pantalla más durable con tecnología ShatterShield y es un poco más grueso que el Moto Z.

Ambos terminales no incluyen conector Jack para auriculares, por lo que si quieren utilizar sus auriculares, deberán comprar un adaptador de USB-C a Jack de 3.5mm.

Ambos teléfonos soportan los nuevos Moto Mods, accesorios que permiten agregar características al terminal.  Si están pensando en un teléfono modular, pues sí, con un concepto similar al LG G5, aunque una implementación distinta.

lenovo-moto-mods

Estos accesorios se adhieren a la parte trasera del smartphone a traves de imanes y se conecta a través de un conector de 16 pin.  Para conectar los Moto Mods, no se necesita apagar el terminal.

Algunos de los primeros Moto Mods serán altavoces JBL SoundBoost, un proyector Insta Share y batería de Incipio.

About these ads