La nueva y lujosa Chrysler Pacifica 2017 Limited en imágenes

Por una semana hemos probado la nueva y flamante Chrysler Pacifica 2017 Limited, cortesía de la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA) de Estados Unidos, para llevar a cabo una reseña de esta  minivan con varias características de lujo.

Pacífica es una minivan con un espacio interior excepcional y varias tecnologías de avanzada como por ejemplo el sistema de cámaras alrededor del vehículo y que pueden ver en este corto vídeo que publicamos ayer en Twitter.

Como es costumbre apenas terminamos de probar un vehículo, publicamos una galería de fotos (clic en una de las imágenes y podrán ver todas en tamaño original) y en un par de semanas publicaremos la reseña completa.

Disclaimer: FCA (Fiat Chrysler Automobiles) nos proporcionó la oportunidad de manejar la minivan Chrysler Pacifica 2017 para facilitar esta galería de imágenes y la reseña que publicaremos en poco tiempo más. No hemos recibido ninguna compensación de FCA a cambio.  Todas las opiniones expresadas aquí y las que expresaremos en la reseña son puramente nuestras.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.