La Formula E planea una carrera virtual en Las Vegas con la participación de corredores profesionales y gamers

La Formula E, primera formula de carreras con autos puramente eléctricos, planea una carrera virtual con la participación de corredores profesionales y fans manejando automóviles en simuladores

Esta carrera virtual de Formula E se desarrollará durante el próximo Consumer Electronics Show (CES) 2017 que se desarrollará entre el 5 y 8 de Enero próximo en Las Vegas y tendrá un premio de más de 1 millón de dólares.

formula-e-1

Alejandro Agag, CEO de la Formula E, en una entrevista con Reuters comentó que este evento virtual quizás pueda repetirse y formar parte del campeonato regular de la formula E en el futuro.

Agag también dijo lo siguiente,

Pensamos que e-sports es una oportunidad inmensa y queremos ser los primeros inmersos en eso.

Esta será la primera carrera virtual con 20 conductores profesionales de un campeonato de carreras sobre un gran escenario y con un gran premio.

Para calificar, las competencia «Race to Vegas» será lanzada 3 meses antes de la carrera planeada para Enero.  Los interesados podrán inscribirse y competir en línea por alguno de los 5 puestos asignados para los entusiastas.

Imágenes cortesía Formula E

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.