La batería de la nueva HP Chromebook G5 11 (189 dólares) ofrece una autonomía de 12,5 horas

HP acaba de anunciar una nueva Chromebook con una pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Intel Celeron N3060 y una batería que ofrece 12,5 horas de vida entre cargas.

De acuerdo a HP el chasis de esta nueva integrante de la familia de Chromebooks de la marca fue rediseñado.  Por eso ahora esta Chromebook es más liviana con un peso inicial de 1,14 kilogramos y más delgada.

Con esta Chromebook con sistema operativo Chrome OS, HP quiere llegar a los estudiantes,  trabajadores móviles y que dependa de dispositivos pura y exclusivamente para movilidad.

La HP Chromebook G5 11 se venderá en dos versiones, una con pantalla estándar y otra con pantalla HD IPS táctil con Corning Gorilla Glass NBT, en esta última la autonomía de la batería es de 11 horas, 1 hora y media menos que con la versión con pantalla no táctil.

A partir de Julio se podrá adquirir a través de HP y algunos de sus socios con tiendas vía web.  Recién en Octubre la HP Chromebook G5 11 se podrá comprar en tiendas físicas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.