Instagram ya cuenta con más de 500 millones de usuarios (300 millones de usuarios activos al día)

Instagram acaba de anunciar que ya cuentan con más de 500 millones de usuarios de los cuales 300 millones utilizan el servicio en forma diaria.

Estos 500 millones de usuarios registrados representa un incremento de 100 millones respecto a las últimas cifras ofrecidas por Instagram en Septiembre del 2015, donde anunció haber llegado a los 400 millones de usuarios, con un 75% de los mismos fuera de los Estados Unidos.

En el artículo del anuncio de hoy en el blog de Instagram, también mencionan que en la actualidad el 80% de usuarios del servicio vive fuera de los Estados Unidos, un incremento de 5% respecto al informe del 2015.

instagram-picjumbo
Imagen cortesía PicJumbo

Esta es una noticia que sigue poniendo de relieve la importancia que este servicio va tomando para los usuarios sobre redes como Twitter que en su último reporte financiero publicado en Abril pasado, indicaba que los usuarios activos mensuales llegaban a los 310 millones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.