Google y Udacity anuncian Android Basic, un nuevo curso del programa Nanodegree

No es la primera vez que Google ofrece cursos a través del programa Nanodegree de Udacity, ya lo había hecho anteriormente y ahora suman un nuevo curso llamado Android Basic, esta vez para comenzar desde cero, para personas sin experiencia en programación.

En este curso aprenderán Java para comenzar a desarrollar aplicaciones Android  para trabajar en un mercado en el pagan entre los 53.400 dólares y 136.000 dólares al año, con un salario promedio de 94.000 dólares.

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Udacity lleva a cabo el programa de Nanodegree con el apoyo de empresas como como Google, Facebook, Amazon, GitHub y AT&T.   Muchos de los graduados pasan a trabajar en empresas como la misma Google, Nest, Accenture, AT&T, Amazon, Salesforce, Rakuten, Verizon, Goldman Sachs, Intuit y muchas otras, inclusive algunos han comenzado a trabajar en la Udacity.

El equipo de profesores que dictarán el curso está compuesto por ingenieros de Google.

Android Basic tiene una duración de 165 horas, es pago (por el lanzamiento el primer mes es gratis) y los primeros 50 graduados recibirán una beca de Google por el resto del programa Nanodegree para ser Desarrollador de aplicaciones Android.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.