Google acaba de lanzar una aplicación móvil para iOS desarrollada por el equipo de Google Research, llamada Motion Stills, la cual permite transformar Live Photos en GIF animados estabilizados.

Motion Stills utiliza tecnología avanzada de estabilización y renderizado, que permite que una Live Photo se vea en una animación estabilizada y sin parar en formato GIF.

motion-stills-gif-google

 

A continuación pueden ver una Live Photo original (movida) y la imagen final estabilizada con esta aplicación.  Es alucinante como mejora la imagen.

motion-stills-google-stabilization

La aplicación también permite unir varias Live Photos para crear una película con audio.  En este caso no lo transforma en GIF.

Cuando terminan de crear el GIF, lo pueden compartir en redes sociales, a través de email, mensajes de texto y hasta con apps de mensajería.

De acuerdo a Google, no necesitan estar conectados a Internet, ya que todo el proceso lo realiza en el terminal.  Además indican que este proyecto es un experimento por lo que esperan el feedback del usuario para introducir más características.  En un futuro y de acuerdo a cómo evolucione, piensan incorporar esta tecnología en otros productos de Google.

Enlace | Google Motion Stills

About these ads