Facebook introduce Slideshows que crea automáticamente con las imágenes/vídeos del smartphone

Hoy Facebook introdujo Slideshow en su aplicación móvil, similar a los Slideshows de Facebook Moments y los crea de la misma forma que crea los slideshows de Memorias.

Cuando abren la aplicación, si es que ya Facebook les activó esta característica, en la parte superior de su feed verán un slideshows con las últimas 5 o más imágenes capturadas en las últimas 24 horas.

facebook-ios-slideshow

El slideshow solo lo puede ver el usuario, quien es el que decide si hacerlo público o no.  Además también puede editarlo para modificar pudiendo eliminar o agregar fotografías y/o vídeo, cambiar el theme y configurar otras cosas.

En este primer momento Facebook ofrece 10 themes (Inspired, Nostalgic, Playful, Night Out, Birthday, Epic, Thankful, Tropical, Bollywood y Amped), aunque indica que en el futuro introducirá más.  Cada tema tiene su estilo, música y transiciones.

Si todavía no tienen el slideshow en la parte superior de la feed, pueden buscar uno de un amigo en su feed y haciendo click en Try It, Faceook activa la característica en su cuenta.

Por ahora Facebook solo lanza esta característica en su aplicación para iOS y si bien piensan introducirla en su app para Android, todavía no especificaron cuando.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.