Facebook comienza a sugerir eventos destacados, seleccionados manualmente por un equipo de curadores

A partir de hoy en Facebook para iOS y en un primer momento en 10 ciudades de Estados Unidos, los usuarios podrán ver eventos importantes que se realizarán en su ciudad, seleccionados en forma manual por un equipo de curadores de la red social.

Hasta ahora Facebook solo recomendaba eventos basándose en los eventos interesantes para los amigos del usuario y también en base a los intereses de este.

Imagen cortesía Techcrunch
Imagen cortesía Techcrunch

Los curadores de eventos tendrán en cuenta algunos de los eventos más importantes sobre arte, entretenimientos, familia, festivales, fitness, comida y bebidas, educación, comunidad, música y deportes.

 

Las 10 ciudades elegidas para comenzar con estas nuevas sugerencias son Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Miami, New York, San Francisco, Seattle y Washington D.C.

Las sugerencias destacadas de eventos serán ofrecidas con el tiempo suficiente como para que el usuario pueda planear ir sin necesidad de tomar una decisión apurada, como por ejemplo tener tiempo para consultar con sus amigos si alguno va al evento, para no ir solo.

Si las pruebas en estas ciudades dan el resultado esperado por Facebook, la red social piensa lanzar esta sugerencias destacadas en otras ciudades aquí en Estados Unidos y en otros países.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.