Dropbox introduce varias herramientas para mejorar la productividad

Hoy Dropbox anunció la introducción de nuevas herramientas que tienen el objetivo de mejorar la productividad.

Con estas nuevas herramientas Dropbox indica que los usuarios podrán simplificar, unificar y mejorar la seguridad de sus tareas.

Entre las nuevas herramientas tenemos un escaner de documentos que se utiliza a través de la aplicación móvil, el cual permite capturar y organizar recibos, documentos y otros papeles.   Los usuarios de Dropbox Business además de poder escanear, también podrán buscar entre los documentos escaneados.

dropbox-scan

Con la aplicacion móvil de Dropbox ahora también se pueden crear documentos de Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint), los cuales se guardan automáticamente en Dropbox.

Los usuarios de Dropbox básico que capturan imágenes con sus smartphones y guardan las mismas en Dropbox, ahora podrán gestionar esas imágenes desde el ordenador.  Solo deberán conectar un ordenador a su cuenta, así podrán acceder, organizar o borrar imágenes.

Dropbox también simplificó el proceso para compartir ficheros y carpetas desde el escritorio.  Ahora con un clic del botón derecho en un fichero o carpeta en Mac Finder o Windows Explorer, podrán compartir directamente desde el escritorio, sin tener que reenviar a la web o copiar el enlace en email.

dropbox-anotaciones

Otra de las nuevas características permite agregar comentarios a una parte específica de un fichero.   Dropbox ahora también deja ver versiones previas de un fichero, lo cual permite recuperar versiones viejas del mismo.

Dropbox-view-mode

Por último Dropbox ofrece más control al momento de compartir ficheros. Ahora los usuarios pueden compartir un fichero con ciertas personas, quienes necesitarán estar conectadas a Dropbox para poder ver el fichero y la característica de ver ficheros en modo lectura en carpetas compartidas, ahora está disponible para todos los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.