Corsair muestra nuevos ventiladores con levitación magnética, memoria RAM y otros productos – #Computex2016

Corsair, fabricante de componentes y periféricos para PCs, mostró sus nuevos productos en Computex 2016 Taipei, entre ellos nuevos sticks de memoria RAM  y ventiladores.

Los nuevos sticks de memoria RAM DDR4 Corsair Vengeance LED incluyen chips Samsung que pueden incrementar la velocidad de la memoria más allá de los 4,333MHz y por supuesto iluminación a través de LEDs.   También presentó nuevos sticks de memoria RAM DDR4 de su conocida línea Dominator Platinum pero Edición Especial con nuevos acabados de color negro y aluminio cepillado.  Los Dominator Platinum Special Edition también utilizan chips de Samsung.  Estos nuevos sticks estarán disponibles para la venta en el tercer trimestre de este año.

Otros de los nuevos productos son los sistemas de ventiladores de alto rendimiento Corsair ML Pro y el ML Pro LED, que se basan en la tecnología de Levitación Magnética de Corsair.

corsair-fans-

De acuerdo a Corsair, estos nuevos ventiladores que serán ofrecidos en dos versiones de 120 y 140 mm., utilizan un cojinete magnético de muy baja fricción, lo que le permite ofrecer un alto flujo de aire y alta presión estática, además de muy poco ruido.

Para los que les gustan mostrar el interior de sus gabinetes, estos ventiladores se pueden personalizar cambiando los colores de las esquinas. En cuanto al modelo ML Pro LED, tienen ofrecen tres opciones de color: Azul, Rojo y Blanco.

corsair-fans-magnetic-levitation

Corsair indica que los ML Pro y ML Pro LED pueden girar a velocidades de hasta 2.000 RPM.  Estos nuevos ventiladores estarán disponibles para la venta en el tercer trimestre de este año.  Por ahora Coisair no confirmó precios.

Corsair también presentó una nueva versión del gabinete Carbide 400C, cuya única diferencia con el original de color negro que fue lanzado a principios de año, es el acabado de color blanco.

corsair-carbide-400c-white

Entre otras cosas y al igual que el Carbide 400C de color negro, este nuevo incluye un panel/ventana completo y su frente es minimalista, no incluye ninguna bahía para unidades de discos, aberturas, ni botones.

Hydro-gfx-geforce-gtx-1080

Por último Corsair anunció que la nueva tarjeta gráfica Hydro GFX GeForce GTX 1080 de MSI integra un sistema de enfriamiento cerrado de Corsair y será lanzada en el tercer trimestre del corriente año.  Por ahora no se conocen más detalles sobre este producto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.