BitTorrent Now es el nombre de la nueva aplicación para la web y Android (pronto también para iOS y Apple TV) que ofrece vídeo y música bajo demanda, aunque no esperen ver contenido pirata o de artistas que normalmente quieren ver o escuchar.  Además en un futuro próximo BitTorrent promete que también transmitirán contenido de realidad virtual (VR).



La mayoría del contenido que ofrece BitTorrent a través de estas aplicaciones es de artistas independientes y si bien música buena o vídeos interesantes se pueden encontrar, la búsqueda quizás lleva un poco más de tiempo.

bittorrent-now

Todo lo que verán y escucharán a través de BitTorrent Now es contenido legal, subido por los mismos artistas y creadores.   El catálogo de vídeo y música es el de la plataforma BitTorrent Bundle que incluye contenido de alrededor de 30.000 artistas.

Contrariamente a todo lo que ha hecho BitTorrent hasta ahora, estas aplicaciones no utilizan el protocolo Per-2-Per, todo el contenido es transmitido en forma estándar desde los servidores de BitTorrent.

Enlaces | BitTorrent Now WebBitTorrent Now Android