Amazon anuncia una renovada, más delgada y liviana versión de su lector básico de eBooks Kindle

Amazon acaba de presentar una renovada versión de su lector de eBooks básico Kindle, más liviana y delgada que la Kindle anterior y al mismo precio, 79,99 dólares.

El nuevo Kindle comparado con la versión anterior tiene el doble de memoria RAM.  Además del chasis más liviano y delgado, presenta un diseño con más curvas en sus lados y esquinas, lo que permite transportarla y mantenerla con una mano en forma mucho más cómoda.  En cuanto a su batería, como sucede con todos los lectores de eBooks de Amazon, dura semanas.

new-amazon-kindle-june-2016

Su pantalla táctil de 6 pulgadas con resolución de 167 pixels por pulgada, idéntica a la versión anterior, posee un contraste alto que elimina reflejos en cualquier configuración y aún en pleno día con luz directa del sol.

Esta nueva versión del Kindle básico es el primer lector de eBooks que soporta audio vía bluetooh, lo que permite conectar altavoces bluetooth, especial para accesibilidad.
También incluye las nuevas características de lectura de Amazon como la posibilidad de poder exportar notas en PDF.  Además presenta una interfaz actualizada y fácil de navegar.

El nuevo Kindle se puede comprar en color blanco o negro en www.amazon.com/kindle.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.