Los altavoces portables de Ultimate Ears ahora integran Siri y Google Now

Ultimate Ears acaba de anunciar que sus altavoces portables UE BOOM 2 y UE MEGABOOM ahora integran los asistentes virtuales Siri y Google Now.

La integración funciona a través de un botón (el mismo botón bluetooth) que permite activar el asistente virtual para recibir comandos de voz del usuario sobre la música que quiere escuchar.

Ultimate-ears-ue-megaboom-ue-boom-2

Estos altavoces Bluetooth son resistentes al agua (IPX7) y a los golpes.  Además ofrecen sonido de 360 grados.

Charlotte Johs, Gerente General de Ultimate Ears, comentó lo siguiente sobre la  integración de Siri y Google Now:

Los amantes de la música ahora pueden permanecer realmente en el momento, tocando su canción favorita desde el centro de la piscina o saltando al agua desde un acantilado con su altavoz UE en la mano.

No importa qué mojado, embarrado o lo salvaje de la situación, con la integración de voz de Siri y Google Now en UE BOOM 2 y UE Megaboom, los aficionados ya no tienen que tomar su teléfono para hacer de DJ. Ahora simplemente para reproducir la música lo pueden hacer hablando.

 

Siri y Google Now funcionan través de la aplicaciones UE BOOM y UE MEGABOOM, que se pueden descargar gratis de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.  Los altavoces UE BOOM 2 (199,99 dólares) y UE MEGABOOM (299,99 dólares) se venden en forma separada.

Enlace | www.ultimateears.com/voice-integration.

Imágenes cortesía Ultimate Ears

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.