Hoy analizamos el Mi 5, el último dispositivo creado por el gigante electrónico chino Xiaomi que asombra por su precio menor a u$s 400, por su procesador ultra rápido y por la muy buena hechura. Su sistema operativo es el MIUI 7 está construido  sobre la base del Android Marshmallow. Con almacenamiento interno de 32 o 64GB, con versiones PRO de 128 GB. Cuenta con el último procesador  Snapdragon 820, combinado con el procesador de vídeo Adreno 530 GPU (   40% más veloz ), memoria flash UFS 2.0 flash ( 87% más veloz) y canal duo  LPDDR4 RAM ( 39% más veloz).



Sólo pesa 129 g, aunque  su pantalla es de 13.08 cm y posee una batería de 3000mAh. Su cuerpo está diseñado en vidrio 3D y destacan la comodidad al sostenerlo.

Posee con un sistema de estabilización de imágenes en su cámara Sony de 16 Megapíxeles, llamado 4-axis OIS, que sólo se encuentra en cámaras profesionales, y marca una significativo avance en los sistemas 2-axis anteriores. Esto hace que pueda sacar fotos o videos mucho mejores aún en situaciones de baja luminosidad. Puede grabar videos en Slow motion.

xiaomi-mi5-2

Con una resolución de 1920 x 1080 , su pantalla de 16 LED cuenta con más de 2 millones de píxeles y cuenta con tecnología para adaptarse a la luz del sol/ noche según necesites utilizar tu dispositivo.

Se encuentra en las primeras etapas de distribución. Todavía no está disponible en Norteamérica. Más especificaciones técnicas acá