Xiaomi anuncia Mi Drone, con vídeo 4k 455 dólares y con vídeo 1080p 375 dólares

Como ya lo habíamos comentado días atrás, hoy Xiaomi anunció su primer drone, el cual sin mucha sorpresa lleva el nombre de Mi Drone.

mi-drone

Este drone con cuatro hélices incluye cámara de 360 grados (como sospechábamos) y viene acompañado de un control remoto que utiliza un smartphone para ver la imagen que va capturando la cámara.  El alcance de este control remoto es de unos 3 kilómetros aproximadamente.  Además incluye un botón que emite un comando para que el drone regrese de inmediato hasta donde se encuentra el control remoto.

mi-drone-remote-control-smartphone

Mi Drone tiene dos versiones de acuerdo a la cámara con sensor Sony, con vídeo 4k cuesta aproximadamente 455 dólares y con vídeo 1080p (60 FPS) su precio baja a los 375 dólares.  Las cámaras se pueden quitar fácilmente, para volar el drone sin cámara.

mi-drone-camera

La batería de Mi Drone se puede reemplazar fácilmente y tiene una capacidad de 5.100 mAh, la cual ofrece una autonomía de alrededor de 27 minutos.

A continuación tienen el vídeo de introducción de Mi Drone publicado por Xiaomi en su canal de Youtube.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.